El cambio de estación siempre viene con un nuevo aire para nuestro clóset y más aún cuando se trata del verano, una estación en donde buscamos sentirnos cómodas, ligeras y frescas, pero sin dejar de vernos llenas de estilo.

Los expertos en moda de la marca Náutica aseguran que para esta temporada los infaltables en nuestros outfit son las blusas y vestidos de siluetas clásicas con detalles dinámicos, casuales y modernos, perfectos para cualquier viaje o aventura. 

1. Las rayas: el clásico de rayas es un indispensable de la temporada; tienen un efecto visual divertido que puede favorecer a nuestra silueta y darnos un look sporty, pero elegante. Podemos usar este print llamativo con piezas básicas como jeans, shorts o faldas monocromáticas para no recargar el look.

2. Las Flores: los contrastes de colores pop alegran cualquier silueta clásica, le dan un toque tropical, un outfit femenino sin perder la elegancia. Podemos usarlo en vestidos drapeados o camisas manga corta, que son perfectas para los días de calor, jeans y unas zapatillas altas.

3. Detalles playeros: los detalles playeros como cordones y rayas de hilos teñidos en prendas básicas como blusas manga corta, son también detalles esenciales para esta temporada, ya que le dan al total look un estilo lujoso y fácil de llevar de día y de noche.

4. Denim: el denim, inspirado en la década de los 70 vuelve a reaparecer esta temporada, dándole a cualquier outfit veraniego un aire vintage, cool y moderno al mismo tiempo. El denim tiene grandes ventajas, y es que puede combinarse con colores fuertes y lucir sencillamente espectacular.

5. Bloque: los vestidos con colores neutros, clásicos y simples en un solo color o en bloque, son una excelente elección para la temporada, fáciles de complementar con accesorios en tendencia y además versátiles, ya que con ellos puedes lograr un look elegante o deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS