PUBLICIDAD
Stella McCartney mostró su propuesta "chic" ecológica en París [Fotos]
La hija de Paul McCartney presentó su colección primavera-verano 2015, en la que destacan los pantalones de corte ancho y gruesas hebillas.
1 de 12
Imagen
(AFP)
2 de 12
Imagen
(AFP)
3 de 12
Imagen
(AFP)
4 de 12
Imagen
La moda vinculada a la esfera masculina y urbana se filtró en su pasarela con los monos largos. (AFP)
5 de 12
Imagen
Se apoyó en la fluidez de la seda y la consistencia sofisticada de la organza en esta temporada estival, y propuso una paleta cromática de pasteles, crema, blanco y negro. (Reuters)
6 de 12
Imagen
También innovó en unos estampados que trasladaron su caótica fantasía a las formas. (AFP)
7 de 12
Imagen
Los vestidos de punto cayeron en pico, como si fueran el resultado de una superposición de capas transversales, mientras que los de seda ondearon con un estrecho volante en la parte inferior. (AFP)
8 de 12
Imagen
Las gruesas hebillas que sujetaron tirantes y cinturones, así como los grandes eslabones de los collares transparentes de cadena, fueron los toques de ostentación de esta colección. (Reuters)
9 de 12
Imagen
Las formas alternaron las líneas cruzadas, que a su paso dejaron partes del cuerpo al descubierto, con cortes circulares, en una estrategia que consiguió su mejor reflejo en los bajos de las faldas. (Reuters)
10 de 12
Imagen
Detalle de bolso de mano de la nueva colección de Stella McCartney. (Reuters)
11 de 12
Imagen
La diseñadora británica mostró su propuesta este lunes en la Semana de la Moda de París. (Reuters)
12 de 12
Imagen
El punto acanalado y las gruesas hebillas fueron algunas de las claves de la colección Prêt-à-Porter primavera-verano 2015 de Stella McCartney. (Reuters)
Fecha Actualización
DPA (París)La diseñadora británica Stella McCartney presentó este lunes en París sus diseños para la primavera-verano 2015, en los que aúna un aire dinámico con conciencia ecológica.
La hija del exBeatle Paul McCartney, conocida por su defensa del medio ambiente, mostró seductores vestidos de punto confeccionados con un hilo ecológico en un tono mantequilla.
Los cortes estratégicos y la caída de la prenda confiere fluidez a las confecciones.
Tanto las blusas como los pantalones eran de corte ancho y algunas iban algunas adornadas con una hebilla ancha.
El "chic" ecológico de McCartney llega en tonos naturales, en lino y un punto ligero que resaltan la impresión de frescura.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD