/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Sicurezza lanza campaña online que busca visibilizar historias de mujeres en situaciones vulnerables

‘Las costuras las llevas tú' es la campaña que tiene como objetivo concientizar, educar y promover que más mujeres alcen su voz visibilizando problemáticas que son de carácter urgente en nuestra sociedad.

Imagen
Fecha Actualización
Desde que inició la pandemia se ha registrado un aumento de llamadas a líneas de atención de casos de violencia en el hogar. El año pasado, en tan sólo seis meses de cuarentena, se atendieron en el Perú alrededor de 14,500 casos de violencia contra la mujer según registro de los Equipos itinerantes de Urgencia.
La marca peruana Sicurezza busca generar un cambio positivo en nuestro país. Por ello, nace la campaña ‘Las Costuras las llevas tú', un espacio online donde se compartirán testimonios que evidencian actos de maltrato, machismo y acciones denigrantes que refuerzan estereotipos errados sobre la mujer.
En esta plataforma encontraremos casos de mujeres trabajadoras, madres de familia, actrices, emprendedoras, que buscan servir de apoyo y generar un impacto en la mente de mujeres de todas las edades.
Esta idea ha sido concebida por la empresaria Ileana Tapia, CEO de la marca Sicurezza, creada en el año 2015.
Cabe resaltar que el crecimiento de la marca ha sido sostenido a lo largo de los años, transformando la vida de 120 mil mujeres a través de su filosofía de marca “Vive sin Costuras” y habiendo crecido un 150% durante el último año de cuarentena. Es un notable caso de empoderamiento y éxito, abrió dos nuevas tiendas en puntos estratégicos de la ciudad: Lima Plaza Norte y en el Jockey Plaza, además de generar oportunidades de trabajo a notables mujeres.
Perfiles como Paloma Derteano, Ale Chávez, Diana Ibarra, Anahi de Cárdenas, han expuesto su preferencia por la marca destacando los valores que la respaldan: Vivir libres, sin restricciones y con mucha actitud.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR