/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Anuncian Carrera caminata virtual contra el cáncer de mama

Nueva edición de la Carrera y Caminata Avon será por primera vez de forma virtual del 18 al 25 de octubre.

Imagen
Fecha Actualización
Avon Perú presentó la 18va Cruzada AVON Contra el Cáncer de Mama, iniciativa que ha recaudado hasta la fecha más de USD 587,000 a favor de la Liga Contra el Cáncer, los cuales han sido destinados a desarrollar programas de prevención de cáncer de mama y detección temprana.
Es por ello que Giovanna Chuquipiondo, Gerente General de Avon Perú afirmó: “A pesar del desafío que estamos viviendo a raíz del aislamiento y distanciamiento social preventivo debido a la COVID-19, el cáncer no para y nuestra promesa para ganarle, tampoco. Este año estamos felices de sumar USD 30,000 a lo aportado para seguir en nuestra labor de educar, diagnosticar y generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama”.
Como parte de la cruzada, se anunció la 18va Carrera y Caminata AVON Contra el Cáncer de Mama, principal actividad de recaudación que busca generar mayor consciencia sobre la prevención de esta enfermedad. Este año será muy especial, pues el evento deportivo se realizará de manera virtual del 18 al 25 de octubre y contará con una plataforma digital en la cual se desarrollarán distintas actividades deportivas y de vida saludable.
Para participar de esta nueva edición, se deberá ingresar a: www.avoncruzadacontraelcáncerdemama.pe. La inscripción tiene un costo de S/30 soles para la carrera 5K y 10K, incluye delivery y kit del participante que contempla la camiseta, bebida hidratante y más sorpresas. Los tickets estarán a la venta en la plataforma digital Ticketless a partir de hoy hasta el 14 de octubre para provincias, y 16 de octubre para Lima. Las provincias que podrán participar son: Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Callao, Ica y Arequipa.
“Para esta edición, la Carrera y Caminata AVON tendrá una ventana de tiempo del domingo 18 al domingo 25 de octubre, para que el participante pueda hacer sus 5K o 10K en cualquiera de esas fechas, donde pueda, en casa o cerca de ella, siempre tomando las medidas de bioseguridad impartidas por el gobierno. Asimismo, el participante podrá hacer su recorrido en una sesión o acumular kilómetros en varias sesiones durante esa semana hasta cumplir con su meta. En paralelo, tendrá la oportunidad de entrenarse con nuestras clases que estarán disponibles durante esa semana”, explicó Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú.
Además, desde el 18 al 25 de octubre, se podrá acceder a través de la página web a actividades de entrenamiento y nutrición. A través de este espacio virtual, Avon también busca brindar acompañamiento y apoyo a través de diferentes formatos informativos para seguir creando conciencia en la sociedad sobre la importancia del autoexamen y chequeos preventivos a tiempo, para que más mujeres puedan tener una detección oportuna.
Magdyel Ugaz, embajadora de la campaña dijo sentirse orgullosa de ser parte de esta gran cruzada de Avon contra el cáncer de mama.
Una segunda forma de recaudación de esta cruzada es a través de la venta de los productos emblema de la causa, de Avon, que son adquiridos a nivel nacional a través de nuestras Representantes Independientes Avon o llamando a la línea gratuita 0800-00156. Este año, todos pueden colaborar con la Cruzada comprando productos de los catálogos Avon de la campaña 16, en el mes de octubre.
Para el presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, “Gracias a la ayuda de Avon hace 18 años, seguimos realizando acciones de prevención de cáncer de mama en los distritos más vulnerables de Lima. El 95% de casos de cáncer detectados a tiempo tienen cura”.
VIDEO RECOMENDADO: