Una nueva alternativa para tratamiento facial. (Getty Images)
Una nueva alternativa para tratamiento facial. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La belleza y lozanía que ofrece el ya no dura solo un año. Una innovadora técnica creada por el dermatólogo brasilero Carlos Roberto Antonio llamada ‘Delta V Lifting’ logra que menores cantidades de este elemento devuelvan la juventud y, además, se extienda el efecto del tratamiento por más tiempo.

La técnica consiste en colocar el producto en pequeñas cantidades concentradas en puntos fundamentales llamados vectores de rejuvenecimiento para conseguir una mayor producción de colágeno y atracción de ácido hialurónico. Estos factores de estímulo proveen resultados duraderos, naturales y armónicos con mejoras progresivas de varios meses después del tratamiento, detalló el dermatólogo.

El creador del ‘Delta V Lifting’ explicó, además, que se aplica en puntos del rostro en donde se registra hundimiento de la piel como cerca de las ojeras, en lugares que presentan disminución de la tensión en la piel, como en las mejillas, donde se ve el descenso de los músculos, por ejemplo en la epidermis ubicada junto al mentón, en las arrugas que están arriba de las cejas y en las líneas de expresión que están entre la nariz y la boca.

Erick Torres Caselli, director del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, anunció que esta innovadora técnica ya se aplica en el centro que preside, única institución que garantiza que los tratamientos son aplicados correctamente por médicos especializados en medicina estética.

El especialista recomendó que este tratamiento se realice siempre en un lugar donde se usen insumos certificados y con médicos capacitados en la aplicación de la técnica, porque la ejecución en manos de inexpertos o personas sin preparación, podría ocasionar en los peores casos ceguera en los pacientes.