Desayunar es un hábito que no debe obviarse. (Internet)
Desayunar es un hábito que no debe obviarse. (Internet)

HIDRATARSELas bebidas azucaradas son deliciosas, pero hay que moderar su consumo para no acumular calorías innecesarias. Beba más agua o use edulcorantes saludables.

MEDITARLa meditación hace bien. Diversos estudios científicos han corroborado que esta práctica ayuda a reducir la ansiedad, el dolor y el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares.

RESPETARUno se puede convertir en un ser indeseable si, al estar acompañado, dedica más atención al celular. Socialice y evite el 'phubbing'.

ABRAZARLa oxitocina es una hormona que se activa cuando se abraza a los seres queridos. Uno se siente bien. Según el científico Paul Zak, ocho abrazos diarios ayudan a ser feliz.

MOVERSELa Organización Mundial de la Salud considera que 150 minutos de actividad física semanal son necesarios. Esto equivale, digamos, a media hora de caminata de lunes a viernes.

DESAYUNAREs un hábito que no debe obviarse. Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, no desayunar eleva el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares y metabólicos.