PUBLICIDAD
‘Not a Bully’: Perros pitbull muestran su lado más dulce frente a la cámara
Sitio web creado por el fotógrafo Douglas Sonders busca educar a la población y eliminar el estigma que pesa sobre las llamadas “razas agresivas”.
1 de 8
Imagen
Marley. (Not a Bully)
2 de 8
Imagen
London fue rescatada de las calles de Baltimore y adoptada por una mujer llamada Carolyn, que descubrió que la mascota era de carácter gentil. (Not a Bully)
3 de 8
Imagen
Junior “no es un matón”. (Not a Bully)
4 de 8
Imagen
El famoso entrenador de perros César Millán junto a Junior, su pitbull. (Not a Bully)
5 de 8
Imagen
Emma fue rescatada por Sanders de un refugio donde nadie la quería adoptar debido a su apariencia. Asegura que es gentil y amable con los niños y otros perros. (Not a Bully)
6 de 8
Imagen
Lila y su hermano adoptivo ‘Gentleman Jim’. (Not a Bully)
7 de 8
Imagen
Porter fue encontrado en la calle con as piernas y su mandíbula rota, víctima de abuso a manos de humanos. Iba a ser sacrificado pero una empleada de Humane Society decidió pagar para evitar que lo maten. (Not a Bully)
8 de 8
Imagen
Junior (plomo) y Emma, la mascota del fundador de ‘Not a Bully’, Douglas Sanders. (Not a Bully)
Fecha Actualización
Con el fin de educar a la población sobre el rescate de animales y eliminar el estigma que pesa sobre las llamadas "razas agresivas" de perros —entre las que se cuentan los pitbulls y los bulldogs—, el fotógrafo Douglas Sonders creó en 2012 la web Not a Bully (cuyo nombre se podría traducir como "no soy un matón").
En el sitio, Sonders comparte fotografías y las historias de perros víctimas de abuso que han sido rescatados. De esta forma, busca incentivar la adopción de ejemplares de estas razas, muchas veces rechazados por su aspecto intimidante.
Según indica en su web, pese a que la mayoría de personas cree que los perros de raza Pitbull, Boxer o Rottweiler son violentos por naturaleza, un estudio de la American Temperament Test Society reveló que estos perros tienen mejor personalidad a otros considerados menos peligrosos como los beagles y collies.
Incluso, indicaron que muchos de estos han sido usados como perros de servicio, ya sea como apoyo en operaciones militares o como mascotas de compañía para personas que asisten a algún tipo de terapia.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD