/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Conoce los centros comerciales y edificios convertidos en verdadores espacios ‘pet friendly’

Grupo Patio ha convertido centros comerciales y edificios en instalaciones ‘pet friendly’ en Lima, Ica, Huacho y Piura.

Imagen
Fecha Actualización
Grupo Patio, con la intención de convertirse en la cadena de centros comerciales y edificios ‘pet friendly’ más grande del Perú, permitirá el ingreso de mascotas a sus instalaciones ubicadas en Ica, Huacho y Piura, y también en el Strip Patio Santa María, ubicado en el distrito limeño de Surco.
“Nos adaptamos a las nuevas necesidades de los clientes y, siguiendo con el propósito de ser una empresa inclusiva, convertimos todos nuestros activos en espacios ‘pet friendly’ para que las personas tengan la tranquilidad de asistir y comprar con su mascota”, dijo Cristián Onetto, gerente general de Grupo Patio Perú.
Las mascotas forman parte de las familias peruanas, y confiando en el cuidado y responsabilidad de los dueños, Grupo Patio autorizó que los clientes puedan pasear con sus mascotas por las áreas comunes del centro comercial sin distinción alguna. Sin embargo, en los espacios dentro de cada local, dependerá de sus políticas y aforo.
Imagen
Para una visita tranquila, la cadena de centros comerciales y edificios ‘pet friendly’ recomienda que el dueño sea mayor de edad, solo acuda con una mascota y que el animal tenga collar y bozal en caso de ser necesario. Además, que no pueden caminar sueltas en los espacios.
Asimismo, con la finalidad de ser una empresa inclusiva, Grupo Patio formó una alianza con WUF, una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de adopción y concientización sobre la realidad de perros en estado de abandono.
Esta alianza incentivará a promover la crianza responsable de las mascotas. Además, a corto plazo, Grupo Patio planea colaborar a promover la adopción de perros y brindará los espacios de sus centros comerciales en Ica, Huacho y Piura para que los clientes conozcan más de la mencionada ONG.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO: