PUBLICIDAD
Cómo mantener el color de tu cabello
Teñirte la melena es una gran decisión. Es un cambio de look importante que requiere algunas pautas para mantenerlo apropiadamente y lucirlo espectacular.
Imagen
Fecha Actualización
1. Hay varias tendencias de color que entrarán con fuerza. Una de ellas: el uso de tonos rubios oscuros (o marrones cálidos) con mechas platinadas (en tres o cuatro tonos). El negro también es una opción atractiva.
2. ¿Se puede lavar el cabello inmediatamente después de teñirse? Como precaución, se sugiere esperar 48 horas al menos. Sin embargo, hay en el mercado productos protectores de color, de modo que el cabello puede lavarse el mismo día. Consulte con su estilista.
3. La aplicación del tinte necesita penetrar la estructura de cada hebra capilar. Es un proceso crítico e invasivo. Por tal motivo, es común que el cabello se ponga débil, opaco y quebradizo si no se toman medidas apropiadas. ¿A quién no le ha pasado? Para evitar esto, hay que usar productos que hidraten, protejan y fortalezcan el cabello. En el mercado encontrará champú, acondicionador, cremas para peinar y mascarillas especiales para este fin. No los ignore.
4. Hay que lavar el cabello con paciencia. Masajéelo suavemente y no olvide hacerlo con los productos mencionados.
5. Atención a las puntas. Es frecuente que estas se dañen con más facilidad, por lo que hay que cortarlas eventualmente.
FUENTE: TOQUEX.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD