Kero renueva su identidad

Industrias San Miguel desarrollará una plataforma de productos más saludables alineada a la tendencia mundial de consumo.

Kero

(Kero)

(Kero)

Kero planea ampliar la oferta saludable en un mediano plazo, innovando y desarrollando nuevas categorías sobre la base de insumos oriundos del Perú que ofrecerán gran valor nutricional a todos los productos.

Kero Exotic Fruits al ser elaborado con un mix de frutas de alto contenido nutricional, como el camu camu - que contiene 40 veces más vitamina C que una naranja - mango, piña, manzana entre otras; tiene gran demanda a nivel internacional por ello ISM, ve en la marca un gran potencial no sólo para comercializar productos a nivel nacional sino también con miras a la exportación.

“Si bien en la actualidad, estamos comunicando un cambio de imagen en la categoría de bebidas de frutas exóticas, en un mediano plazo Industrias San Miguel a través de Kero estará entregando una plataforma de productos más saludables alineada a la tendencia mundial de consumo. En ese sentido busca capturar no solo a un público joven adulto sino también a consumidores que están cambiando sus hábitos de alimentación e hidratación”, comentó Katherine Vallejos, Jefe de Marketing de Industrias San Miguel.

El poder del camu camu destaca entre las diferentes frutas exóticas que propone esta marca, la cual presenta propiedades astringentes, antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias.

La bebida aprovecha todos estos beneficios presentes en sus 5 presentaciones: mango maracuyá camu-camu, naranja piña camu-camu, fresa piña camu-camu, maíz morado camu-camu y camu-camu, acercándose a un público que disfruta de nuevas sensaciones, como la fusión de sabores exóticos que ofrece nuestra naturaleza.

Una opción ideal para aquellos que buscan cuidar su salud ya que es una propuesta rica en proteínas, baja en calorías, sin preservantes y endulzada con estevia.

Actualmente, Kero Exotic Fruits se puede encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, universidades y bodegas en la ciudad de Lima en el formato de 475ml y en Arequipa y Cuzco en el formato de 300ml.

Tags Relacionados:

Kero

Ir a portada