PUBLICIDAD
Gisele Bündchen de cumpleaños: conoce el nuevo estilo de vida de la modelo
La modelo brasileña cumple 39 años y desde hace poco decidió entregarse a la meditación, al yoga y pasar más tiempo con los suyos.
1 de 3
Imagen
Meditación, yoga y tiempo para ella misma son las prácticas que realiza Giselle. (Foto: Facebook Gisele Bündchen)
2 de 3
Imagen
La naturaleza se convirtió en la mejor amiga de la bella brasileña. (Foto: Facebook Gisele Bündchen)
3 de 3
Imagen
La modelo decidió disfrutar de las cosas simples de la vida. (Foto: Facebook Gisele Bündchen)
Fecha Actualización
Las pasarelas están de fiesta, pues Gisele Bündchen, una de las modelos más famosas del mundo, cumple hoy 39 años y estamos seguros que lo celebrará de la manera más tranquila debido al nuevo estilo de vida que adoptó.
En su libro autobiográfico "Lessons: My Path to a Meaningful Life", la brasileña confesó que ahora es fanática de la meditación, la naturaleza y las cosas simples de la vida luego de descubrir que estaba agotada de la agitada rutina que llevaba.
La modelo decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores que antes solo bebía champagne, fumaba cigarrillos y se desplazaba de sesión de fotos a otra durante todo el día.
Una mala rutina que cambió cuando decidió centrarse en su salud y buscar esas actividades que la impulsaran a luchar contra la ansiedad y en cosas que la hagan feliz.
De esta forma, llegó a la meditación. Una práctica que le aconseja a sus followers que realicen.
Asimismo, cuenta sus experiencias al tener estas nuevas costumbres donde valora el tiempo libre y tener una agenda ordenada, dándole momentos a sus seres queridos y a ella misma.
“Puedo meditar, rezar, pasear por la naturaleza, disfrutar del atardecer o, simplemente, tomarme un momento para respirar profundamente”, expresó en una instantánea que subió a la orilla del mar.
En otra publicación, la modelo pide a sus fanáticos que se hagan unas preguntas para tratar de encontrarse con su yo interior. Una especie de terapia para sus fieles, de quien espera se alejen de los problemas cotidianos de una forma sencilla.
“Creo que seríamos mucho más felices si nos tomáramos un poco de tiempo para recargarnos las pilas todos los días. ¿Cómo recargas tus pilas? ¿Qué te ayuda a reconectar contigo mismo y te hace sentir en paz?”, son las preguntas que deja Gisele en una especie de tarea.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD