PUBLICIDAD
Diseño gráfico: Una mirada al campo laboral que abarca esta carrera
Desde agencias de publicidad hasta medios impresos editoriales son las diferentes áreas en las que se puede desarrollar un diseñador.
Imagen
Fecha Actualización
PUBLICIDAD Y MÁRKETINGEl diseñador se encarga de conceptualizar y elaborar piezas gráficas que respondan a una estrategia de marca, desde un logo hasta la identidad visual completa.
SEÑALÉTICAEl diseñador es clave en la elaboración de piezas gráficas que brinden identidad y sirvan de guía en espacios físicos, tales como oficinas, centros comerciales, museos, en fin.
EDITORIALPeriódicos, revistas, libros. Todos estos productos culturales necesitan diseñadores. Hay oportunidades en diagramación, ilustración, dirección de arte, entre otros.
WEBEs un área muy dinámica, ya que las tendencias y las tecnologías evolucionan sin parar. Diseñar para web requiere un intenso diálogo con programadores y gestores de contenido.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD