Nuevos descubrimientos científicos. (USI)
Nuevos descubrimientos científicos. (USI)

NUEVO MÉTODOCientíficos del King's College de Londres y la Universidad de Oxford han desarrollado una prueba para detectar el . El método define si la persona desarrollará el mal en los próximos doce meses.

MITO DERRIBADOUna investigación de la Universidad de Oxford ha determinado que las supuestas evidencias de la existencia del yeti son falsas. Para ello, analizaron 30 muestras de pelo atribuidas al mítico ser.

¿DOLOR O ABURRIMIENTO?Un estudio publicado en la revista Science revela que las personas aburridas prefieren el dolor físico antes que seguir empantanados y sin hacer nada. El trabajo fue realizado por la Universidad de Virginia.

DICCIONARIO PECULIARUn equipo de la Universidad de St. Andrews (Reino Unido) ha desarrollado un diccionario elemental para entender el lenguaje gestual de los chimpancés. El documento posee un total de 66 gestos.

MISIÓN IMPORTANTELa NASA lanzó un satélite que medirá el nivel de dióxido de carbono en la atmósfera terrestre. Esta misión durará dos años y será vital para comprender mejor el fenómeno del .