/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Ashley Madison: Parejas se vuelven infieles desde el tercer año

El índice de referencia más común para concretar una infidelidad coincide con el nacimiento del primer hijo de la pareja, asegura la red de citas.

Imagen
Fecha Actualización
Los casados son infieles ya no desde el sétimo año, sino entre el tercero y el quinto, asegura la red de citas extramaritales www.AshleyMadison.com, según su estudio aplicado entre más de 74 mil de sus usuarios activos en todo el mundo.

La llamada 'comezón del séptimo año' es una cosa del pasado, lo asegura el fundador y CEO de dicho portal, Noel Biderman. "Al tercer o quinto año de matrimonio tanto los hombres como las mujeres suelen tener un 'affair', o sea, son propensos a ser infieles en ese tiempo. Incluso es posible que durante el primer embarazo de una pareja se suscite una aventura", afirmó.

El índice de referencia más común para concretar una infidelidad coincide con el nacimiento del primer hijo de la pareja, porque a menudo las mujeres ya no se sienten atractivas, o se deterioran físicamente por su embarazo, mientras que los hombres creen que el sexo puede ser problemático con su mujer. "Los deseos sexuales y atractivo pueden disminuir durante y después del nacimiento del primer hijo. Por lo tanto, la gente busca a alguien fuera del matrimonio con el fin de ayudarles a satisfacer necesidades que no están siendo atendidas en casa", agrega Biderman.

Las mujeres estadounidenses encabezaron la lista cuando se trata de matrimonios sin sexo, de hecho un 22% de ellas admitió no tener relaciones sexuales con sus maridos.

EL CASO PERUANOEn el caso de Perú se encuestó a 681 usuarios, de los cuales el 63% correspondieron a hombres y el 37% a mujeres. Estos fueron los resultados:

Un 6% de ellos y un 13% de ellas, admitieron no tener sexo con su pareja. Un 43% de los varones y un 36% de las féminas, reconocieron tener relaciones sexuales con su pareja una vez cada dos o tres meses.

Un 35% de los peruanos y un 41% de las peruanas, informaron tener sexo con su pareja sólo una vez al mes. Un 7% de los hombres y un 6% de las mujeres, declararon tener sexo con su pareja dos veces al mes.

Solo un 5% de los hombres y un 4% de las mujeres contaron tener sexo con su pareja más de tres veces por mes.

Pero la investigación fue más allá y reveló que sólo el 23% de los hombres y el 14% de las mujeres se sienten culpables al buscar una aventura fuera del matrimonio.

"AshleyMadison.com ha visto un aumento en su número de inscritos en todo el mundo. En Perú ya hay más de 12 mil inscritos y muchos de ellos son personas capaces de mantener una vida familiar sana en el hogar y encontrar satisfacción por la repentina falta de sexo e intimidad en su matrimonio. Incluso, un 56% de los varones y un 77% de las féminas, confesaron que su affair ha tenido un efecto positivo en su matrimonio o en su relación de pareja", concluye el country manager del sitio para Perú, Francisco Goic.