/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Adidas lanza colección ‘Pride 2021’ en el Mes del Orgullo LGBTIQ+

La colección de más de 30 piezas se inspira en la cultura del “hágalo usted mismo” que ha jugado un papel importante en las comunidades deportivas LGBTQ+

Imagen
Fecha Actualización
A unos días de conmemorar el Día del Orgullo LGBTIQ+, la reconocida marca adidas le da una dimensión global a su ya establecida plataforma “Love Unites” con el lanzamiento de Pride 2021. Esta colección que tiene más de 30 piezas, contará con el apoyo, para la campaña global, de miembros influyentes y aliados de la comunidad LGBTQ+.
Con algunos diseños llenos de estilo y otros más enfocados en el rendimiento deportivo, la amplia colección busca representar una estética visual tipo “hágalo usted mismo” (o DIY, como se le conoce en inglés) nacida de las comunidades LGBTQ+ que han buscado crear sus propios espacios para la autoexpresión.
Esta estética ‘DIY’ es la fuente de inspiración de las geometrías fluidas y los estampados expresivos y en capas destacados en la colección, que incluye siluetas de zapatillas clásicas de adidas como Nizza, Forum, UltraBoost 5.0 DNA y AdiZero Pro V1 en las combinaciones de colores especiales de Pride, así como una línea colorida de ropa que ofrece desde gorros tipo pescador y monos hasta tops deportivos, shorts y camisetas.
Imagen
La marca no solo celebra a la comunidad LGBTQ+, sino que también brinda apoyo a través de un mecanismo de retribución. Mediante la financiación y la creación de asociaciones a largo plazo con organizaciones dedicadas a poner fin a la homofobia y la transfobia en el deporte —como Athlete Ally y Stonewall UK— ha podido mejorar el trabajo existente y cocrear nuevos programas para derribar las barreras que enfrentan las comunidades LGBTQ+.
Adidas ofrece su marca como plataforma, la campaña ‘Love Unites’ de este año destacará a los socios de Adidas que son miembros activos y partidarios de la comunidad LGBTQ +, un colectivo de atletas y artistas que han logrado avances increíbles defendiendo las banderas de la inclusión. En Perú, personajes como Javiera Arnillas y Stefano Ayubu son imagen de la campaña.
La colección ‘Love Unites’ 2021 está disponible desde el 21 de junio en Perú en la página web de adidas, la App de Adidas y en tiendas autorizadas. Si quieres unirte a la conversación puedes usar la etiqueta #LoveUnites en @adidaspe en Instagram.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
Minsa investiga casos sospechosos de variante Delta en Lima, informa Ugarte