/getHTML/media/1235371
¿Nicolás Maduro presionó para sacar a González Olaechea de la Cancillería de Perú? | La Voz del 21
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235236
Fiscalía pide a Dina Boluarte información sobre vehículos por caso Cerrón
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235103
Todo lo que se sabe tras los cambios ministeriales de Dina Boluarte
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1235037
Dina Boluarte toma juramento de nuevos ministros del Estado
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234641
Flavia Laos: "Mi sueño es llenar el Estadio Nacional”
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Miles de bodegueros peruanos apuestan por la transformación digital con la plataforma ‘BEES’

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de impulsar la transformación digital del canal tradicional, Backus ha puesto a disposición de sus socios bodegueros en el Perú la plataforma global de e-commerce BEES, y su ritmo de adopción ya está superando las expectativas.
“A principios de este año, proyectábamos llegar a más de 200 mil clientes solo en Perú. Hoy ya tenemos más de 250 mil, lo que evidencia el impacto positivo que está teniendo la plataforma en los bodegueros”, señaló Daniel Guerrero, director de Tech Sales de Backus AB InBev.
BEES es una plataforma co-creada por AB InBev, la mayor cervecera del mundo y matriz de Backus. Ha sido diseñada poniendo las necesidades del usuario en el centro, para lo cual se aprovechó la experiencia global de AB InBev con millones de bodegas y comercios tradicionales alrededor del mundo.
BEES ya está presente en 11 países, incluyendo mercados tan importantes como China, Brasil y Estados Unidos. La plataforma cuenta con más de un millón y medio de usuarios activos al mes y recibe más de un millón de pedidos semanales. En el Perú, ya está disponible a nivel nacional, a través de Google Play y AppStore.
Gracias a BEES, ahora los socios bodegueros, con solo unos clics en sus celulares, pueden realizar directamente sus pedidos, agendar los envíos de sus productos, gestionar inventarios, conocer las tendencias de consumo en las zonas de sus comercios y acceder a promociones personalizadas.
BEES busca trascender y convertirse en un aliado para llegar a los clientes del canal tradicional y colocarlos al centro del ecosistema digital, respondiendo a sus necesidades e impulsando la transformación digital de sus negocios. Crecemos cuando nuestros clientes crecen”, explicó Guerrero.
Para alcanzar este objetivo, la plataforma fue diseñada para simplificar procesos y ayudar a los clientes que no son nativos digitales para tener una interacción fácil e intuitiva. Además, en el Perú el crecimiento de BEES se da de la mano con capacitaciones para socios bodegueros como gestión de ventas, digitalización, venta responsable, bancarización y formalización, entre otros.
DATOS
Los socios bodegueros reciben además capacitaciones en gestión de ventas, digitalización, venta responsable, bancarización y formalización, entre otros.Más de 250 mil bodegueros a nivel nacional ya están innovando su negocio con BEESPara más información puede visitar la página oficial y global www.bees.com y www.mybees.pe para conocer sobre los beneficios y cómo funciona en Perú.
VIDEO RECOMENDADO