Captura: cybermondayperu.com.pe
Captura: cybermondayperu.com.pe

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El esperado megaevento de comercio electrónico, , que comenzó el lunes y que terminará el martes 27, ha generado bastantes críticas.

Muchos de los que ingresaron a las páginas de , , y – empresas que ofrecen productos rebajados en esta primera edición del evento -, desde la madrugada del lunes, expresaron su descontento en las redes sociales, unos por las ofertas que se ofrecen y otros por la demora para que algunas de estas páginas web carguen.

En Twitter, usuarios peruanos usaron el hashtag para canalizar sus opiniones. Estos son algunos comentarios que circulan en la red social.

RT en Lan no hay ninguna promoción, en Ripley los precios han subido en 300 a 400 S/. y ahí recién hacen la rebaja— Juan Luis Perata (darthkenshin)

? Tampoco esperaba mucho pero a esto le llaman ofertas? !!!— Luis (@lnumb80)

Oficialmente estoy fregado. Necesito un abrazo. No hay ofertas tentadoras en— Wilssonly (@WilssONLY)

Este primer evento de venta por internet fue organizado por la y, , presidente del Comité de Tecnologías de la CCL, busca ser un "estímulo para el crecimiento del mercado local en internet".

Estos son algunos memes que circulan en Facebook. (Imagen: )