A Terry Splawn la suerte le ha sonreído tres veces y hace poco ganó 100 mil dólares. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)
A Terry Splawn la suerte le ha sonreído tres veces y hace poco ganó 100 mil dólares. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)

Desde hace poco más de cuatro años un vecino del estado de Carolina del Norte compra su boleto de lotería en la misma tienda y ya se ha llevado el premio mayor en tres ocasiones. Esta vez Terry Splawn sumó a su cuenta 100 mil dólares tras adquirir un ticket de Premiere Cash el Día del Trabajo o Labor Day en , el pasado lunes 6 de septiembre. Esta es su historia que es viral. ¿Qué harías tú?

MÁS INFORMACIÓN | Se confundió al hacer una transferencia de 71.000 dólares y el destinatario se niega a devolverle el dinero

Al estadounidense la fortuna le ha sonreído tres veces desde 2017 y todos los boletos han sido comprados en la misma tienda en Concord, Sam’s Mini Stop, en Old Charlotte Road.

En la primera ocasión se adjudicó un millón de dólares después de comprar un boleto de Millionaire Bucks. Dos años después, en marzo del 2019, adquirió un billete de raspadita de Explosión y también sumó a su cuenta bancaria un millón de dólares.

La tercera sigue siendo la vencida

El pasado 6 de septiembre, día feriado en Estados Unidos, Terry Splawn llegó hasta la misma tienda de Concord para adquirir su boleto y se llevó tremenda alegría al descubrir que era el ganador de $100,000 de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, que es administrada por el gobierno del estado.

“Fue en el Día del Trabajo (...) Entonces, fue una sorpresa realmente agradable para el día”, explicó el hombre tal como WBTV.

Terry Splawn reclamó su premio el miércoles 8 de septiembre, llevándose a casa casi $70,800 después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas a la lotería.

Tras comprobar por tercera vez que nació con suerte, este hombre que asegura que “es divertido ganar”, seguirá jugando a la lotería y la buena racha no lo abandona, se le volverá a ver en el podio alzando su cheque.