El joven argentino reveló que está consiguiendo bastante dinero gracias a su esfuerzo. Foto: TikTok de @pico.lafuria
El joven argentino reveló que está consiguiendo bastante dinero gracias a su esfuerzo. Foto: TikTok de @pico.lafuria

Un nuevo viral de la plataforma TikTok muestra a un joven que ejerce el oficio de en el lejano país de , pero, más allá de lo exigente que podría parecer, su labor sería sumamente bien remunerada en la nación a la que emigró para buscar un mejor futuro. El del trabajador sería de más de 200 dólares australianos diarios.

El argentino, de usuario @pico.lafuria contó en su perfil de la plataforma que trabaja en el aseo de los baños de la obra, barre los escombros de la construcción y colabora con el transporte de materiales, labores por las que recibe un salario de 35 dólares australianos por hora, acumulando así 280 dólares de dicho país cada día, lo que equivale a aproximadamente 680 soles.

@pico.lafuria Un dia trabajando como albañil en autralia🇦🇺🦘✈️ #australia #workandtravel #undiaconmigo #albañil #argentinosporelmundo #sydney ♬ sonido original - Pico.LaFuria


El material publicado por el joven acumula más de 2 millones de visitas en la plataforma y más de 1700 comentarios en los que los internautas reflexionaban sobre las posibilidades que ofrece Australia para sus migrantes. “Llévame contigo” o “Por favor, lleva a toda mi familia” son algunos de los comentarios de los usuarios.

MIRA: Madre de familia aleja a abuelos de su hija por constantes críticas a su cuerpo

No obstante, si bien en dicho país se ofrecen sueldos bastante altos, si se compara a lo que se gana en otra moneda que no es el dólar, el costo de vida en Australia es bastante alto, siendo que una comida rápida de franquicia cuesta como mínimo 13 o 16 dólares australianos.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Mirtha Vasquez: "En Puno siguen en protesta"