/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Una madre ofrece recompensa por una notebook que contiene fotos de su hija fallecida

Erica Hahn fue atracada por un delincuente en motocicleta cuando esperaba a un amigo para ir a la oficina y perdió sus objetos de valor, entre ellos una notebook que contenía fotos de su hija fallecida. Su caso ha conmovido a cientos en Facebook.

Imagen
Erica Hahn pidió que le devuelvan el equipo donde guarda muchas fotos de su hija fallecida. (Foto: Erica Hahn | Facebook)
Fecha Actualización
El lunes pasado, la ambientalista Erica Hahn salió muy temprano de casa para ir a trabajar sin imaginar que iba a ser una víctima más de la delincuencia que azota la capital de Paraguay, Asunción.
En la víspera, un compañero de labores charló con ella y se comprometió a llevarla a la oficina en coche. Por ese motivo, Hahn decidió esperarlo en la vereda para así abordar rápidamente el carro.
Inesperadamente, un asaltante en motocicleta apareció en la calle donde estaba y le arrebató las cosas que llevaba. “De repente veo una moto que se detiene frente a mi casa y me pregunta por una calle (...) No sé si tenía un arma, fue todo muy rápido”, dijo a TN.
El forcejeo duró poco y el delincuente se marchó el lugar. Entre las cosas que le quitó a Hahn se encontraba una notebook donde guardaba numerosas fotografías de su hija Luli, quien murió de cáncer hace 5 años.
“La notebook que se llevó tiene varios años y no funcionaba bien, pero tiene un gran valor sentimental: tenía guardadas fotos que había sacado mi hija con una cámara y quiero recuperarla”, señaló la señora al medio argentino.
A través de Facebook, ella ofreció una recompensa a quien devuelva el equipo robado o de información para su paradero. “No puede ser que salgas a trabajar y te pasen estas cosas, pero es algo que ya es algo común. Es triste. Tuve la suerte que no fue tan violento y no me lastimaron”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO