Cocodrilo ataca a entrenadora en fiesta de cumpleaños. La grabación del incidente se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Theresa Wiseman)
Cocodrilo ataca a entrenadora en fiesta de cumpleaños. La grabación del incidente se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Theresa Wiseman)

La entrenadora Lindsay Bull alimentaba a un cocodrilo frente a un grupo de niños cuando el animal la atacó mordiéndole la mano. El incidente ocurrió el domingo pasado en de Salt Lake City (, ), un local donde tienen reptiles gigantes entrenados.

Según se pueden ver en las , el cocodrilo, llamado Darth Gator, atrapó la mano de su cuidadora y la atrapó entre sus mandíbulas. Poco después, Donnie Wiseman, esposo de la mujer, no dudó en lanzarse al tanque de agua y forcejear con el animal para tratar de liberar a la entrenadora.

Luego de varios segundos de tensión, la cuidadora logró salvarse. En conversación con , Lindsay dijo que el cocodrilo estuvo comportándose de manera agresiva durante el día; sin embargo, como había trabajado muchas veces con él, pensó que podría controlarlo.

La entrenadora agregó que “lo que pasó fue un accidente” y el reptil “no es una máquina de matar”, es un animal que tuvo una mala reacción por un momento. El video, en el que se pueden escuchar los gritos de terror de los presentes, se volvió viral.

Lindsa tuvo que someterse a una cirugía para tratar las heridas en su mano. La cuidadora, quien había entrenado al cocodrilo por más de tres años, asegura que no le tiene miedo y volverá a trabajar con él.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cuidado: evita estos errores al darle estos juguetes a tu perro
Algunos juguetes pueden ser peligrosos para la salud de tu mascota, si no sabes elegir bien cuál es el ideal para él. Estos son los errores más comunes que se suelen cometer a la hora de escogerlos.

TAGS RELACIONADOS