Un anciano no toleró la seria falta de respeto de un joven que tosió en su cara y eligió usar sus conocimientos de artes marciales para darle una lección. El hecho, capturado en un edificio de gracias a una cámara de seguridad, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Todo empezó cuando un joven entró intempestivamente en un angosto ascensor en el que ya habían tres personas. Un anciano pareció reclamarle algo al joven, seguramente referente a la capacidad del ascensor por las restricciones de aforo debido a la pandemia.

Sin embargo, lo ninguna de las personas esperaba es que el joven se volviera hacia el anciano y luego de quitarse brevemente la mascarilla, le tosiera en el rostro de forma intencionada.

MIRA: Asesina a su madre en discusión por deudas del servicio de agua y luz

Lo que este sujeto ignoraba es que, al parecer, el anciano era un experto en artes marciales, pues lejos de reaccionar tranquilamente, acomodó sus cosas a un lado y se abalanzó sobre el joven hasta someterlo en el piso del ascensor luego de golpearlo brevemente.

Al momento en que las puertas del ascensor se abrieron, el anciano arrastró al sujeto impertinente hacia afuera para luego entrar nuevamente al ascensor con su acompañante. Incluso, el joven intenta impedir que las puertas automáticas se cierren, pero es repelido nuevamente por el anciano.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, principalmente de usuarios que se sienten satisfechos con la respuesta del anciano, quien le abría dado una gran lección al sujeto, quien ahora lo pensará dos veces antes de intentar perjudicar a otras personas de esa manera tan peligrosa.

VIDEO RECOMENDADO

El papa Francisco y la reina Isabel II dan ejemplo con las vacunas contra COVID-19

TAGS RELACIONADOS