Un hombre es acusado de asesinar a su propia madre con un cuchillo durante una discusión que habría tenido con ella por los recibos de agua y luz que este no pagaba, en el barrio Robledo, en el occidente de Medellín, .

Luz Stella Sánchez, de 51 años, llegó sin vida al hospital producto de una serie de heridas de gravedad causadas por un objeto punzocortante provocadas por su propio hijo, quien se dio a la fuga.

Stella Sánchez le habría reclamado a uno de sus hijos por la falta de aportes económicos a la vivienda que compartían, motivo por el que inició una fuerte discusión con un desenlace fatal. El homicidio ocurrió cerca de la medianoche del 4 de enero, en el sector de Pajarito, según refirió el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

MIRA: COVID-19: Los países que retomaron el confinamiento u otras medidas para contener la pandemia

La víctima, que fue remitida al hospital Pablo Tobón Uribe, presentaba tres puñaladas en el tórax y una en el antebrazo izquierdo. Ella tenía tenía cuatro hijos, entre ellos, una menor de edad. Ahora, las autoridades intentan dar con el paradero de su asesino, según informa Pulzo.

VIDEO RECOMENDADO

Una tormenta de nieve siembra el caos en España y deja al menos tres muertos


TAGS RELACIONADOS