Una joven empleó la famosa aplicación de citas de una manera bastante creativa. Lonia Haeger viajaba en una autocaravana con dos amigos en la remota región de Nordkapp, en el extremo norte de , cuando el camino se puso resbaladizo debido al hielo a causa de las bajas temperaturas.

La surfista profesional y autodescrita en sus redes sociales como aventurera junto a sus dos amigos temían de que su autocaravana pudiera deslizarse montaña abajo o chocar con otro vehículo, y los servicios de emergencia de la zona no pudieron llegar a su ubicación remota lo suficientemente rápido.

A uno de sus amigos, Phil, se le ocurrió la idea de usar la aplicación de citas para salir de allí. “Mientras estaba sentada en nuestra caravana con el temor de que cada segundo el vehículo pudiera deslizarse por la montaña, Phil tuvo la extraña pero realmente genial idea de crear una cuenta de Tinder”, contó Lonia.

Una vez que configuró su nuevo perfil en la aplicación de citas, un hombre barbudo de la zona la contactó en cuestión de minutos. El match de Tinder, Stian Lauluten, llegó a su cita en una retroexcavadora con neumáticos y dispuesto a retirar el hielo del camino para que Lonia siga su camino en su autocaravana.

“Literalmente, cinco minutos después tuve un encuentro con @stianlauluten”, escribió Lonia en las redes sociales. “Lo seguimos a la siguiente plaza de estacionamiento y al día siguiente nuestro héroe nos consiguió neumáticos con púas. (No había un mecánico a menos de 200 km)”, añadió la joven alemana.