, la exponente del género urbano más querida del momento, hurgó en el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía de su niñez en su cuenta de Instagram. 

La voz de 'Sin pijama' dedicó un emotivo mensaje que sorprendió a sus seguidores: "Mi artista Favorita 😍 #TBTSantiago de los Caballeros en alguna Pared del colegio. 🇩🇴 #nattinatasha#laduradelasduras #lababy". 

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar que la dominicana seguía con el mismo rostro angelical. La instantánea del recuerdo ya superó los 260 mil corazones y se ha copado de comentarios halagadores.

Desde hace unas semanas, Natti se encuentra en se encuentra de gira en Puerto Rico. Además de esta publicación, suele compartir con sus seguidores, los diferentes 'looks' que utiliza para sus presentaciones y los momentos en que se encuentra en el estudio grabando sus nuevos proyectos.

De hecho, en los pasados días compartió un video donde muestra que se encuentra en Puerto Rico. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Natti ha sido duramente criticada por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia de forma sumamente drástica. Incluso, personas cercanas a la artista aseguran que le cuesta mucho encontrar camisas que le cierren por el exagerado tamaño de su busto, además los pantalones se le rompen frecuentemente. 

TAGS RELACIONADOS