Christian Nodal, Natti Natasha y Rafael Amaya en la lista de 50 bellos.
Christian Nodal, Natti Natasha y Rafael Amaya en la lista de 50 bellos.

Tienen fans por millones. Son verdaderas estrellas y en las redes sociales tienen ejércitos de seguidores. La revista People en Español sorprendió a todos al presentar su lista de “Los 50 más bellos”, donde aparecen , , y Clarissa Molina encabezando la polémica lista.

MIRA Irreconocible: Actriz y cantante María Conchita Alonso rejuvenece su rostro con este tratamiento (VIDEOS)

En un adelanto de la publicación -en su web- se menciona a estos cuatro personajes del espectáculo. La lista completa se muestra en la edición impresa.

El mexicano Christian Nodal es toda una revelación, no solo por estar en boca de todo el mundo tras su reciente romance con Ángela Aguilar luego de romper con la madre de su hija Inti, la argentina Cazzu. El artista de regional mexicano viene conquistando el mundo con sus canciones y sus escándalos sentimentales.

El joven de 25 años que acaba de borrar de su rostro buena parte de sus tatuajes ha mostrado una fascinación por la moda y el cuidado de su look posando con marcas como Dior. Nodal tiene su sello, y aunque su reciente romance le ha generado un aluvión de críticas, lo cierto es que se ha convertido en un personaje que derrocha sensualidad y fundamentalmente talento. A la fecha, se dice, que tiene una fortuna que supera los 150 millones de dólares y acaba de conquistar Europa con sus conciertos.

El tiempo de Nodal.
El tiempo de Nodal.

“Yo soy bello, tú eres bella, todos somos bellos”, dice Nodal a la revista.

En tan solo ocho años, el mexicano se ha alzado seis premios Latin Grammy, ocho galardones de los Latin Billboard y once Latin American Music Awards.

Tapa de People en Español.
Tapa de People en Español.

NATTI NATASHA

“Me hizo cambiar esta situación, me hizo entender que podía ser madre, ser artista, que podía ser ama de casa, que podía ser todo”, dice la cantante dominicana de 37 años conocida como Natti Natasha. Y aunque no la ha pasado bien, pues su pareja, el productor Raphy Pina, estuvo preso tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas, la cantante ha demostrado que además de bella y talentosa es valiente.

“Yo dije: ‘Puedo hacer todo y puedo con todos los cambios que me trae la vida y decido lo que puedo hacer’, y cuando llego a esa vibra la gente lo [entendió], y me han apoyado muchísimo”, relató a la revista.

“Tras el reciente regreso a casa de Pina, hoy esta mujer maravilla está más que bien acompañada. “Estoy feliz, con casa llena; nuevamente es una party en todo momento que a mí me encanta ver. Nos reunimos en la sala, uno pone la música por aquí, el otro la tele, [el otro está] cocinando”, comparte la intérprete de sus momentos íntimos en su hogar en Miami junto a Pina, los tres hijos mayores del puertorriqueño y su hija en común, Vida Isabelle, de dos años. “Siempre me aseguré de mantener esa vibra, pero definitivamente llegó quien faltaba. ¡Hay un party en casa!””, reseña la publicación.

Natty está enfocada en la música y promete más a su legión de seguidores.

RAFAEL AMAYA

Su fama llegó con ‘El Señor de los Cielos’, uno de los más sanguinarios narcos mexicanos. Rafael Amaya, a los 47 años, se ha ganado el corazón de millones de fans que siguieron la serie y ahora aguardan los pasos que dará en su carrera tras dar por terminada su larga aventura en la ‘narcoserie’.

El actor lleva varios años de noviazgo con la mexicoamericana Maritza Ramos, quien también es su mánager. “Me encuentro muy feliz con mi mujer”, confiesa a la revista.

El secreto de su relación es el humor: “Maritza y yo siempre encontramos una razón para reírnos”.

Para los que estaban esperando una temporada 10 de la serie narco, la sorpresa fue conocer que el actor no firmó con Telemundoy que tenía nuevas “oportunidades profesionales”, algo que en enero de 2024 ya había adelantado.

Entre el final de las grabaciones de la octava temporada y el inicio del rodaje de la novena entrega, Rafael Amaya dijo a Los Angeles Times que pasaron cuatro meses que le sirvieron para sentarse a reflexionar de lo que quería hacer en el futuro con su carrera profesional. Al preguntarle qué cosas pasaron por su mente en esos cuatro meses, el actor respondió al citado medio lo siguiente: “Yo creo que no paramos ni un solo día de reflexionar, de estar conscientes de lo que está pasando y de lo que está por pasar, de hacia dónde vamos, porque es muy importante saber de dónde vienes, adónde estás y hacia adónde vas”.

Rafael Amaya confesó que le gustaría poder trabajar en un musical y darse la oportunidad de actuar en otras plataformas de la televisión abierta y por cable.

Rafael no ha tenido fácil. Mientras protagonizaba la serie, y se daba espacio para descansar entre una temporada y otra, cayó en la adicción a las drogas y el alcohol. Sin embargo, ha logrado superar estas pesadillas.

CLARISSA MOLINA

La dominicana, de 32 años, es una presentadora conocida en el mundo hispano gracias a la conducción del Premio Lo Nuestro, su cobertura de la Copa América con Univision, el estreno de la cinta Perdiendo el juicio y nuevos modelos de su línea de ropa Clarissa Molina.

“Es un sueño hacer mi propio show, y eventualmente lo haré, pero cuando llegue el momento perfecto”, cuenta la presentadora de El gordo y la flaca (Univision), quien tiene de compañeros a los famosos Lili Estefan y Raúl de Molina. “De ellos he aprendido a ser yo misma, no pretender y eso es lo más importante en estos medios: mantenerse con los pies en la tierra, ser aterrizados”, le dijo a la revista.

“La fuerza es el hilo conductor entre los artistas que engalanan la portada de “Los 50 más bellos” de People en Español este año. Fuerza en sus carreras. Resiliencia frente a los embates de la vida. Tesón para enfrentarse a sí mismos y cambiar para su bien. Christian Nodal, Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina también están claros sobre qué es la belleza y dónde la encuentran hoy en día”, reseña la revista.

Ya conoceremos a los otros bellos.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce los beneficios para la salud del consumo de café
Si tomar una taza de café se ha convertido en parte de tu rutina durante esta cuarentena, es importante que conozcas los beneficios que tiene sobre tu salud.