Una influencer registra el momento en que un sujeto le toma una foto de espaldas mientras se ejercita. (Foto: @juliaapic / TikTok)
Una influencer registra el momento en que un sujeto le toma una foto de espaldas mientras se ejercita. (Foto: @juliaapic / TikTok)

Los gimnasios pueden convertirse en un lugar peligroso para las mujeres y el video publicado por una tiktoker demuestra perfectamente el por qué. A través de su cuenta de , juliaapic, una influencer de fitness, publicó una grabación en la que un hombre se para detrás de ella y parece tomar una foto a sus espaldas. El registro y desató controversia entre los usuarios de la popular red social.

MIRA: Se sube a un semáforo para saltar sobre un grupo de hinchas, pero nadie lo atrapa

En las imágenes, se puede ver que Julia se graba a sí misma echada de lado y entrenando con una pesa sobre su cadera. En cierto momento, un sujeto aparece en la toma y, con celular en mano, apunta su teléfono hacia ella, poco antes de retirarse y caminar hacia su amigo para mostrarle el celular.

Julia dijo que se enfrentó al tipo y le preguntó si había tomado una foto, pero él lo negó rotundamente.

Si bien la situación tuvo lugar en el mes de enero, ha sido recién que se animó a difundir la grabación para pedirle su opinión a sus seguidores. “Honestamente iba a publicar esto cuando sucedió, pero estaba un poco sensible en ese momento”, escribió. “Interesada en saber qué es lo que opinan”.

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound - julia

El video se volvió viral casi de inmediato y en algunos días superó las 17 millones de reproducciones. Asimismo, generó miles de comentarios y la mayoría confirmó la sospecha de Julia sobre el joven que tomó la foto.

“No solo tomó una foto, sino que la mostró a su amigo”, escribió un internauta, mientras que otro sugirió que le mostrara el video al personal del gimnasio para que prohibiera la entrada del sujeto.

Julia asegura que reportó el hecho al personal del establecimiento y que encaró al hombre, quien “se enojó y se retiró del gimnasio”. Por otra parte, desconoce si se le permitió ingresar nuevamente. Desde entonces, ella ha decidido no volver al establecimiento.


TAGS RELACIONADOS