Cada cierto tiempo los usuarios de Facebook se encuentran con algún reto visual que logra amplia difusión tras despertar la curiosidad de quienes tienen la oportunidad de toparse con estos. Este es uno de ellos y en apenas unas horas se ha vuelto viral.

En la mayoría de los casos se trata de encontrar el objeto oculto dentro de una imagen o la presentación de ilustraciones intencionalmente ambiguas que confunden la percepción de los miles de internautas que intentan resolverlo a través de Facebook.

Un fotógrafo aficionado a la naturaleza registró una imagen de miles de ñus que pastaban en la sabana de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia, sin percatarse que entre ellos se había colado una cebra. La fotografía se ha vuelto viral en Facebook.

La imagen viral en Facebook fue captada por el fotógrafo luxemburgués Ingo Gerlach, que sacó otro centenar de instantáneas en las horas posteriores al amanecer, cuando buscaba la foto perfecta de miles de ñus que pastaban en la reserva Masái Mara.

Sin embargo, tras revisar todas las imágenes en su casa, Gerlach descubrió que una de las fotos había revelado la presencia de una cebra 'de incógnito' cerca del margen izquierdo, a media altura de la fotografía. De inmediato, la imagen se hizo viral en Facebook.

TAGS RELACIONADOS