Un oficial de policía estadounidense se ha convertido en el protagonista de un conmovedor video subido a. Se trata de Tony Carlson, quien jamás imaginó que su sencillo gesto de bondad lo haría ser parte de una filmación que conmueve a miles.

Sucede que el sujeto de camiseta amarilla visto en las imágenes había ingresado a un local de McDonald's en Tallahassee, Florida, Estados Unidos, buscando obtener un empleo. Este se le negó pues le dijeron que no lo contratarían a menos que se afeite la barba.

Phil, nombre con el que se le identificó, llegó a conseguir una máquina afeitadora e intentó rasurarse en el aparcamiento de una gasolinera, pero fue interrumpido por el policía al notar que tenía problemas para llevar a cabo el acto.

El hecho fue registrado por un testigo del hecho, quien no dudó en compartir el material haciendo que este sobrepase rápidamente las 220 mil reproducciones en Facebook.

"Estoy orgulloso de vivir en una comunidad donde los agentes de seguridad son personas tan maravillosas. Bien hecho, Policía de Tallahassee", dijo el responsable del video viral de Facebook, quien se ha ganado cientos de halagos de parte de los internautas.

TAGS RELACIONADOS