urgente

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se hace viral

El video del tierno can se ha convertido en viral en Facebook y ya suma más de 1,7 millón de reproducciones en las redes sociales.

Redacción Redacción

Más de 1,73 millones de reproducciones acumula un singular video en el que simplemente se ve a un perro prestando atención a las preguntas de su dueño. Las imágenes duran escasos 21 segundos, pero ya se ha convertido en todo un viral entre los cibernautas de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

En las imágenes compartidas por un usuarios de las redes sociales se escucha al dueño del animal haciéndole dos preguntas a su mascota y la reacción del adorable perro es increíble y tan divertida que rápidamente se hizo viral entre los cibernautas de Facebook.

El video del adorable can fue compartido por el usuario identificado como @santi_schenfeld en Facebook y fue tal el éxito generado que muchos otros internautas se sumaron y mostraron a sus propias mascotas haciendo lo mismo o algo parecido.

"¿Vamos a pasear?" o "¿Qué hiciste?". Son las dos preguntas que hace el dueño mientras graba al perro con su celular. Al escuchar la primera se nota cómo el can se entusiasma y levanta las orejas. Pero al escuchar la segunda las baja, interpretando que eso responde a algún tipo de regaño por una travesura que ha cometido.

Según se ve en las imágenes compartidas a través de la plataforma de Facebook, de manera instintiva, el animal reacciona levantando y bajando las orejas sin parar hasta que su dueño se apiada y finaliza el video. El singular clip ha llamado la atención de los cibernautas.

A raíz de este "reto viral", otros usuarios de la red social Facebook compartieron sus versiones del desafío realizadas con sus mascotas. Algunos no obtuvieron los resultados que querían pero lo compartieron de todos modos, mientras que otros lograron el objetivo.

notitle

Tags Relacionados:

Argentina

Facebook

Viral

urgente
Ir a portada