/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

“Querido Jeff Bezos”, la campaña de la Fundación Peruana del Cáncer que busca el apoyo del fundador de Amazon

“Querido Jeff Bezos”, la campaña de la Fundación Peruana del Cáncer que busca el apoyo del fundador de Amazon y que causa furor en redes sociales como Facebook.

Imagen
Fecha Actualización
La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) presenta por tercer año consecutivo “Promos con Corazón”, campaña que tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país. En este novedoso catálogo online miles de personas podrán encontrar diversos productos de reconocidas marcas con descuentos únicos de hasta 60%.
Con el objetivo de apoyar a más pacientes y recaudar mayores fondos para sus tratamientos, los niños de la Fundación Peruana de Cáncer piden ayuda al empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos, a la sazón Director Ejecutivo de Amazon, a través de una video-carta que pretenden que se haga viral para que llegue hasta él.
En la misiva, los niños le piden su apoyo para que en un acto de solidaridad cierre la filial peruana del e-commerce mundial por unos días para que las personas puedan comprar sus productos a través del catálogo online de la FPC y así ayudar a los niños que sufren de cáncer a nivel nacional.
PROMOS CON CORAZÓN ofrece una gran variedad de productos donados por más de 96 marcas entre las que destacan: Titilaka, Libertador Hotels, Resorts & Spas, Mountain Lodge, Tambo del Inka Luxury Collection Resort, Casa Andina, Punta Sal, Las Dunas, Swissotel Lima, Hotel B, Costa del Sol, Marriott, Cosme, El Mercado, Felix Brassiere, Grupo Efe, Linio, Sonar, The barbecue Store, Specialized, Skechers, Crocs, Bioderma, Butrich, Baliq, Mara Intimates, Bio Oil, LOF, La Roche Posay, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Diamanti, Isdin, Sesderma, La Canastería, Unión, Avinka, Rappi entre otros.
“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de PROMOS CON CORAZÓN una campaña de ventas con un propósito maravilloso: ‘Salvar Vidas’. Sabemos que muchos peruanos disfrutarán de la experiencia comprando sus productos de preferencia con descuentos únicos y a la vez estarán aportando para que muchos pacientes de escasos recursos puedan continuar con sus tratamientos”, mencionó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.
El catálogo estará disponible en el fanpage de la Fundación Peruana de Cáncer desde el miércoles 21 de abril hasta el 9 de mayo. Para comprar en PROMOS CON CORAZÓN solo debes seguir el enlace y recibirás tu pedido después de 72 horas.
La Fundación Peruana de Cáncer invita a todos los peruanos a sumarse a “Promos con Corazón”, campaña que se realiza en aras de fomentar donaciones que ayuden a solventar los gastos del albergue Frieda Heller que apoya a los pacientes enfermos con cáncer de todo el país a brindando hospedaje, alimentación, atenciones médicas, soporte psicológico y emocional durante su tratamiento oncológico.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD