/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

‘Yo tomo con mi propio vaso’, la nueva campaña de Cerveza Cristal para cuidar a consumidores del COVID-19

La marca más importante de cerveza del país ha iniciado una campaña para sensibilizar sobre el riesgo de propagación del COVID-19 en caso de compartir el vaso.

Imagen
Fecha Actualización
Cerveza Cristal, marca del portafolio de Backus, ha iniciado una campaña para cambiar la manera en la que muchos peruanos tomamos cerveza: con un solo vaso, pasándolo de mano en mano.
Bajo la campaña “Yo cuido al barrio, yo tomo con mi propio vaso”, Cristal busca sensibilizar y educar a todos los barrios del Perú sobre la importancia de adaptarse a un nuevo hábito, el de no compartir el vaso, por la salud de todos los peruanos.
“La llegada de la pandemia nos dejó claro que nada volverá a ser como antes. Y es que todos tuvimos que cambiar muchos de nuestros hábitos y costumbres para evitar contagiarnos o contagiar a los demás. La nueva normalidad viene con nuevas normas de convivencia, incluso para tomar cerveza y una de estas es la de dejar de compartir el vaso, tradición muy arraigada en nuestro país, pero hoy toca pensar aún más en nuestra salud y en la de nuestros seres queridos. Desde ahora toca disfrutar de nuestra cerveza preferida con nuestro propio vaso”, indicó Fabrizio Escalante, Director de marca.
Además del distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos, tomar con nuestro propio vaso sirve para evitar contagios. De esta forma, Cerveza Cristal demuestra una vez más su compromiso con el país y con la salud del mismo, y se mantiene firme en su compromiso de unir a todos los peruanos.
Esta no es la primera acción de Cristal durante esta pandemia que busca cuidar la salud de la sociedad. A inicios de mayo, la marca anunció que el presupuesto que tenía para su campaña de la Copa América 2020 sería destinado a construir, en tan solo un mes, una unidad hospitalaria de 45 camas (de cuidados básicos y semi-intensivos) para la Policía Nacional del Perú. Hoy el hospital se encuentra en total funcionamiento, cuidando a nuestros héroes de primera línea.
Sobre Backus
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 200,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.
VIDEO RECOMENDADO
OMS: "Es muy raro que los asintomáticos contagien la COVID-19"OMS: "Es muy raro que los asintomáticos contagien la COVID-19"
TE PUEDE INTERESAR