La actriz usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre su participación en la ceremonia del Oscar 2019. La mexicana de 26 años participó en la categoría a Mejor Actriz por su papel de Cleo en la película "Roma"

La mexicana tuvo que competir contra figuras de la talla de Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy y Lady Gaga para hacerse de una estatuilla. La británica Olivia Colman se hizo con el premio Oscar en la categoría a Mejor Actriz. 

Yalitza Aparicio indicó que tuvo una nota maravillosa y que se sentía agradecida. "Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso", indica en Instagram. 

"Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos. @romacuaron @netflixfilm", sentenció Yalitza Aparicio en su red social. 

Tras la gala, Yalitza Aparicio festejó los tres premios que logró la película de Alfonso Cuarón. La mexicana asistió con su madre a la fiesta organizada por Netflix en el Soho House West Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: