(USI)
(USI)

El presidente del Tribunal de Honor del (PEE), Fernando Vidal, pidió hoy a los comités que promueven el Sí y el No a la en Lima, que definan a sus respectivos voceros para que expongan sus ideas en por lo menos un debate previo a la consulta popular.

Refirió que en este proceso, inédito en la capital, no participan candidatos de un partido o movimiento político y, por tanto, es necesario que en cada corriente haya expositores designados para que expliquen al país por qué es conveniente apoyar o no la revocatoria.

"Pensamos que debe haber por lo menos un debate una semana antes del 17 de marzo. Cada comité debe escoger a la persona que haga la intervención, para exponer con claridad lo que pretende cada uno de ellos y las razones que motivan su apoyo al 'sí ' o al 'no", declaró a la Agencia Andina.

NO LE CORREN AL DEBATEEl teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, se pronunció sobre la invocación del PEE. "Estamos dispuestos a debatir en televisión, en un lugar público, o por cualquier medio que disponga los organizadores del encuentro", anotó.