PPK conduce el país pese a su relación con la oposición. (USI)
PPK conduce el país pese a su relación con la oposición. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mandatario no tiene la convivencia ideal con . Considera que "no es una canción de amor", pero, a pesar de ello, funciona.

Así lo expresó el presidente en un evento organizado por el diario El País de España. En ese encuentro destacó que el grupo mayoritario en el Congreso apoyó el voto de confianza al gabinete ministerial y que otorgó facultades al Poder Ejecutivo.

Si hay algo en lo que no está de acuerdo PPK, es la aprobación en el Congreso de la reforma pensionaria en las Fuerzas Armadas y la Policía. En su opinión, es "populista e inconstitucional".

El cambio

De otro lado, el jefe de Estado refirió que está preocupado por "la pequeña escuela, el puesto de salud, el proyecto de agua potable".

A su parecer, si no hay un cambio social en 20 o 25 años, se habrá perdido el tiempo. "Es una enfermedad que se llama progenia, ser viejo antes de haber crecido", expresó el presidente.

Esta nota también te puede interesar

Mujer abandonó a sus hijas desde la noche del martes pasado, hasta el mediodía del día siguiente, para divertirse con sus amistades.

Posted by on