Se comprometió a instalar servicios básicos hasta culminar su gestión. (Foto: Luis Centurión)
Se comprometió a instalar servicios básicos hasta culminar su gestión. (Foto: Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República expresó este sábado que, en medio de obstáculos de corrupción, su gobierno "está limpio" y aseguró que se mantendrá así hasta el final de su quinquenio.

"Vamos a seguir cumpliendo, hay muchos obstáculos políticos, burocráticos y de corrupción, pero nosotros somos limpios, hacemos trabajo limpio y así vamos a seguir hasta el final del gobierno", manifestó el mandatario tras supervisar obras de agua y desagüe ejecutadas por Sedapal en Ate Vitarte.

Kuczynski hizo estas declaraciones en medio del escándalo de corrupción que involucra a con ex funcionarios públicos, que habrían recibido millonarios sobornos cambio de favorecer a la empresa brasileña con licitaciones.

Compromisos

De otro lado, el jefe de Estado reiteró que, pese a las dificultades geográficas de las ciudades del país, se comprometió a instalar servicios básicos hasta culminar su gestión.

Asimismo, señaló que tiene planes a realizar en el sector vivienda porque "alrededor de Lima hay muchas zonas planas donde la gente podría vivir".

"Necesitamos una mejor planificación urbana en el Perú (…) una de las cosas que queremos hacer para abrir los terrenos planos es hacer el tren de cercanías, que ira desde Barranca hasta Ica, pasando por Lima y tendrá una prolongación para Chosica", manifestó

TAGS RELACIONADOS