PPK
PPK

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN:
El presidente Pedro Pablo Kuczynski declaró a Cuarto Poder que con el nuevo ministro de Educación, Idel Vexler, está garantizada la reforma educativa y precisó que en la currícula escolar se mantendrá el término de igualdad. 

Consultado sobre si pidió consejo a Alan García para el nuevo gabinete, PPK entre risas dijo que eso era falso. 

NOTA ORIGINAL:
Mientras en la arena política siguen los rumores sobre la inminencia de un eventual indulto al condenado ex mandatario , el presidente volvió a pronunciarse sobre tema y señaló que "por el momento es un tema médico y nada más".

"Yo creo que siempre hay cosas en la agenda política en el Perú, todos los días, por el momento esto es un tema médico y nada más", respondió el mandatario en una entrevista con Cuarto Poder. 

Cuando se le preguntó respecto a las versiones que señalan que regresaría de su viaje al Vaticano (previsto para ayer sábado) con el indulto "bajo el brazo", PPK exclamó: "a ver no sé donde está el indulto" y luego levantó un poco sus brazos como buscando algo y soltó una carcajada.

Cuarto Poder adelantó un extracto de las declaraciones de PPK, que serán emitidas en su totalidad esta noche.

La semana pasada, la premier Mercedes Aráoz señaló que respetará y no se opondrá a cualquiera sea la decisión del presidente Kuczynski respecto a la situación de Alberto Fujimori.

Sin embargo, tanto la primera ministra, como el titular de Justicia, Enrique Mendoza, aclararon que es un tema que no está en la agenda. 

TAGS RELACIONADOS