Es la segunda vez que convocan a burgomaestre. (Luis Gonzales)
Es la segunda vez que convocan a burgomaestre. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otra vez en la mira. Las últimas denuncias de , en particular en el mercado de Santa Anita, ameritan el inmediato debate, en el Pleno del Congreso, del pedido de la para que se le otorguen facultades especiales a fin de investigar dichas irregularidades.

El presidente de ese grupo de trabajo, , precisó –en declaraciones a Perú21*– que las últimas denuncias contra la comuna limeña y la gestión de son *"argumentos más que suficientes" para que no se postergue más la discusión de la moción, que data de mayo o junio pasado. La decisión al respecto, sin embargo, está en manos del titular del Legislativo, Fredy Otárola.

AL CONGRESOZeballos, además, confirmó que la burgomaestre capitalina acudirá este miércoles 18 a Fiscalización para responder sobre el manejo de la Beneficencia Pública de Lima y del Hogar de la Madre y, además, sobre la supuesta deuda de S/.3'700 mil que Relima pretende cobrarle a Emmsa.

TENGA EN CUENTA

- Un informe de regidores del PPC revela que Emmsa favoreció a un consorcio adjudicándole obras por S/.22 millones. Luego, el contrato fue anulado.

- Villarán fue ayer a Mistura, pero no habló sobre una auditoría al contrato de limpieza en Santa Anita.