Pedro Castillo sobre Vladimir Cerrón: “Puede opinar porque es del partido, pero no toma decisiones”. Foto: Hugo Curotto / @photo.gec
Pedro Castillo sobre Vladimir Cerrón: “Puede opinar porque es del partido, pero no toma decisiones”. Foto: Hugo Curotto / @photo.gec

El presidente señaló que el secretario general de Perú Libre, , no es quien toma las decisiones en su Gobierno. Indicó que si bien cualquier persona puede hacer recomendaciones o sugerencias, es su equipo de gobierno el que asume la responsabilidad.

“Está en su derecho [de opinar] porque es parte del partido, pero no toma las decisiones, eso lo hacemos nosotros. Ustedes pueden sugerir algo también pero el que toma las decisiones no es Cerrón, es Pedro Castillo. No nos encasillemos en esas cosas”, refirió.

MIRA: Presidencia de la República se disculpó con reportera agredida por el personal de seguridad de Pedro Castillo

Sus declaraciones se dieron durante la supervisión que hizo de los avances de la construcción de la nueva “Ciudad Bicentenario” en el distrito de Ancón.

Por fin habló Pedro Castillo
El presidente dice que Cerrón no toma las decisiones en el gobierno.

“Él [Vladimir Cerrón] no trabaja ni va a trabajar [en el Gobierno]”, reiteró el jefe de Estado ante la prensa.

Es preciso señalar que Vladimir Cerrón Rojas tiene una condena por irregularidades en su gestión como gobernador de Junín. La semana pasada, señaló en entrevistas a diferentes medios de comunicación que le pidió al presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, que se mantenga en el puesto, pese a que no tiene ningún cargo formal dentro del Gobierno.

Cuando era candidato a al presidencia, Pedro Castillo había asegurado que, de ser electo mandatario, no se vería a Cerrón Rojas “ni de portero” pues no se le otorgaría ningún cargo público.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Entrevista Oscar Ugarte
Entrevista a Oscar Ugarte



TAGS RELACIONADOS