Ministerio encabezado por José Luis Gavidia nombró a nuevos funcionarios. Foto: GEC
Ministerio encabezado por José Luis Gavidia nombró a nuevos funcionarios. Foto: GEC

El Gobierno de designó a y en el cargo de viceministro de Recursos para la Defensa y viceministro de Políticas para la Defensa, respectivamente. Los nombramientos se oficializaron a través de una publicación el último lunes en El Peruano.

En ese sentido, los nombramientos fueron establecidos mediante las Resoluciones Supremas 012-2022-DE y 014-2022-DE. Las resoluciones fueron suscritas por el jefe de Estado y el ministro de Defensa, José Gavidia.

De acuerdo a las resoluciones, Acuña Namihas reemplazará a Edwin Coico Monroy, mientras Robles Monoya relevará en el cargo a Jimmy Quispe de los Santos.

MIRA: BTS en concierto: fans peruanas piden que abran más salas para ver a grupo de K-Pop en cines

Por otro lado, mediante la Resolución Ministerial 0098-2022-DE se designó a Javier Erasmo Carmelo Ramos en el cargo de secretario general del Ministerio de Defensa.

Su nombramiento, también a ser publicado en el portal institucional del Ministerio de Defensa, lleva la rúbrica del titular del sector, José Gavidia.

VIDEO SUGERIDO

Antonio Maldonado sobre Omar Tello: "La JNJ debería iniciar una investigación"
Perú21TV conversó con el exprocurador anticorrupción, Antonio Maldonado, sobre el fiscal Omar Tello que ha solicitado a todos los fiscales de las investigaciones por corrupción de este gobierno, estar informado de las diligencias, allanamientos y detenciones.