Pedro Castillo agradeció el voto de confianza al Gabinete de Aníbal Torres. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo agradeció el voto de confianza al Gabinete de Aníbal Torres. (Foto: Presidencia)

Para el analista político y expresidente del , , la confianza otorgada al gabinete de , es la muestra de que el gobierno de está acumulando poder y a ello, se le suma los ataques cobardes a la prensa.

“Es una vergüenza el Congreso convalide a un gabinete que es francamente insoportable e impresentable comenzando por el premier Aníbal Torres(...) es como decirle al Ejecutivo sigue haciendo cochinadas nomás”, indicó.

Gonzalo Zegarra sobre agresiones a la Prensa: "Parece un modus operandi del gobierno de Castillo"
Perú21TV conversó con el analista político Gonzalo Zegarra sobre el voto de confianza y las agresiones a la prensa por parte de simpatizantes de Perú Libre.
MIRA: Aníbal Torres pidió la confianza con listado de promesas y cero autocrítica

En otro momento señaló que el Gobierno de Castillo se ve fortalecido con este tipo de acciones.

“Dicen por ahí que el Gobierno es débil, yo no veo un Gobierno débil, yo veo un gobierno que a pesar de hacer las tropelías que hace, de tener hampones de ministros, obtiene el voto de confianza. Yo veo un Gobierno que está en camino a acumular más poder”, enfatizó.

Y a esto se suma lo sucedido ayer en las calles, mientras el Congreso discutía el voto de confianza simpatizantes de Perú Libre agredieron a periodistas incluso a un equipo de Perú21TV.

“Parece el modus operandi del gobierno de Castillo el agredir a la prensa y parece el modus operandi de los autoritarios de los proto dictadores”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Manifestantes a favor del Gobierno de Pedro Castillo se mostraron violentos y atacaron a la prensa
Simpatizantes de Perú Libre agredieron a equipo de Perú21 que solo cubría el traslado de Aníbal Torres al Congreso por el pedido del #votodeconfianza. Aníbal Torres acompañado por el Consejo de Ministros y simpatizantes de Perú Libre caminaron desde Palacio de Gobierno rumbo al Congreso de la República por el pedido de voto de confianza. #VOTODECONFIANZA #ANIBALTORRES #PEDROCASTILLO #CONGRESO