El jefe del Gabinete minimizó las 13 denuncias en su contra.
El jefe del Gabinete minimizó las 13 denuncias en su contra.

Luego de conocerse la decisión de de recomponer el , empezando por el premier , el presidente de la PCM se pronunció y aseguró que tiene una buena relación con la presidenta de la República.

MIRA: Aeropuerto de Arequipa retomó sus operaciones

Angulo señaló que será premier “hasta el último momento”, pues considera que “el trabajo y la responsabilidad solo termina cuando uno formalmente entrega el cargo”.

“Lo que sí quiero decir categóricamente es que si tenía un adelanto de que el cambio podría darse. Es decir, que no se interprete que yo me enteré por la televisión, por la radio”, aseguró el representante de la PCM en conversación con Edición Matinal.

“Definitivamente que sí (ella le informó), tenemos muy buena comunicación, en ese sentido sí me explicó, no es como lo que lamentablemente sucedía en la época del presidente Castillo”, añadió.

Según Angulo, ambos mantuvieron una reunión donde fue informado de su posible destitución: “Nosotros (él y Dina Boluarte) nos conocemos porque hemos sido parte de una Junta de Abogados de Lima (...) En su momento ella me convocó y hemos hecho un diálogo”.

SOBRE LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA

Al ser consultado sobre las 13 denuncias en su contra, entre las que se registra una por acoso sexual, señaló que: “Esas no necesariamente son denuncias, son registros”.

Luego de minimizar las graves acusaciones presentadas, evitó señalar la causa de su retiro del cargo, aseguran que es debido a su falta de experiencia política: “Lo real es que yo tenga absoluta confianza y agradecimiento por la convocatoria que ha hecho la presidenta Dina Boluarte”.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro José Tello