Ollanta Humala junto a su esposa Nadine Heredia en Feria de Programas y Servicios Nacionales, en San Borja. (Mario Zapata)
Ollanta Humala junto a su esposa Nadine Heredia en Feria de Programas y Servicios Nacionales, en San Borja. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente afirmó este lunes que pese a los "obstáculos" todo su equipo ministerial sigue "cohesionado", trabajando unido para dejar un país mejor al que encontraron al iniciar el gobierno.

"Vamos a seguir avanzando a pesar de todos los obstáculos que encontremos y que nos quieran distraer de nuestro trabajo y que, al final, quisieran que el gobierno se inmovilice", puntualizó el jefe de Estado tras inauguración de la Feria de Programas y Servicios Nacionales, en San Borja.

Ollanta Humala, quien estuvo acompañado por la primera dama, Nadine Heredia, y varios de sus ministros, puntualizó que continuará trabajando "hasta el último minuto" del mandato dado por el pueblo peruano.

"Seguimos junto con el gabinete ministerial unidos, cohesionados, trabajando con un norte que es mejorar el país y dejar un país a la siguiente administración mejor del que encontramos, cambiar esa foto del país para darle oportunidades a más gente", expresó.

Durante su discurso y a pocas semanas de terminar su gestión, Ollanta Humala declaró que durante su gobierno se "trabajó duro" y, por ello, reiteró su agradecimiento "a todo el equipo que está detrás de los ministerios".

Además, Ollanta Humala volvió a hacer un recuento de los programas sociales que impulsó su gobierno, como Qali Warma, Pensión 65, Tambos, Beca 18 y Plan Esperanza.

"Creemos que esto debe continuar, por eso estamos enmarcados en un proceso de transferencia democrático de gobierno a gobierno, mirando con orgullo que rompimos una marca: un cuarto gobierno elegido democráticamente", exclamó el mandatario.

TAGS RELACIONADOS