La periodista y conductora del programa ‘Punto Final’, , usó su cuenta de Twitter para referirse a las polémicas declaraciones del candidato Rafael López Aliaga, quien afirmó poseer fotos “amorosas” de ella con el expresidente Martín Vizcarra.

Ante estas declaraciones, la periodista dejó entrever en un post de Twitter que dará las respuestas correspondientes en un juicio por difamación en contra del candidato por Renovación Popular.

MIRA: Embarrado por su “verbo”

“Todo en su momento y a su tiempo... Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación”, es parte del mensaje que Delta publicó en su cuenta oficial de Twitter en respuesta al comentario de la columnista Mariale Campos.

Como se sabe, el candidato López Aliaga hizo estas declaraciones durante una entrevista, razón por la que fue objeto de críticas. Al respecto, otras periodistas de distintos medios periodísticos le expresaron su solidaridad a Mónica Delta.

Rafael López Aliaga le pide disculpas a Mónica Delta
El candidato presidencial Rafael López Aliaga le pidió disculpas a la periodista Mónica Delta.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.