El ministro de Justicia y Derechos Humanos, , se refirió a la parodia de la primera dama, , realizada por el humorista Carlos Álvarez en el programa ‘Octavo Mandamiento’ de Jaime Chincha, la cual el calificó como “discriminadora”. Esto tras concluir la reunión del Consejo de Ministros programado para hoy a horas de la mañana.

“Nosotros somos muy respetuosos de la libertad de expresión, lo hemos señalado que la libertad de prensa... porque contribuye a transparentar los actos del gobierno y de gestión”, admitió en un primer momento el ministro de Justicia, antes de referirse puntualmente al caso de la parodia de Carlos Álvarez.

“Pero llegar a extremos en esta tendencia de posicionar la defensa contra las mujeres en este largo camino de construir este espacio de protección de sus derechos fundamentales, que se hagan parodias de mal gusto, realmente requiere nuestro enérgico rechazo al haberse hecho esto con la primera dama que juega un rol importante”, agregó Chero.

MIRA: Carlos Álvarez le responde al MIMP: “Me alegré de saber que existía este ministerio”

Mimp rechazó parodia de Carlos Álvarez a primera dama, Lilia Paredes

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) rechazó la parodia que realizó el humorista Carlos Álvarez sobre la primera dama, , y la asoció a algo discriminatorio.

“En relación a la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres”, precisó el Ministerio de la Mujer.

Este pronunciamiento se da luego de que el periodista Jaime Chincha realizara una entrevista a Carlos Álvarez -caracterizando a Lilia Paredes- en su programa ‘Octavo Mandamiento’.

VIDEO SUGERIDO:

Mariano González: “Hablar de plazos para capturar a Silva sería irresponsable” #Entrevista
Ministro del Interior asegura que se tiene “a los mejores hombres” trabajando en la búsqueda del extitular del MTC, aunque evita dar plazos para su captura. Esto y más en #P21TV Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube: https://tinyurl.com/y5hncnj6 TAMBIÉN SÍGUENOS EN: Facebook: https://www.facebook.com/peru21/ Twitter: https://twitter.com/peru21noticias Instagram: https://www.instagram.com/diarioperu21/