José Luis Gavidia participó en una conferencia de prensa este viernes. (Foto: Difusión)
José Luis Gavidia participó en una conferencia de prensa este viernes. (Foto: Difusión)

El ministro de Defensa, , aseguró que la denuncia por violencia que presentó su esposa en su contra en el 2021 es un tema superado, y pidió disculpas por haber señalado que esta información era una “situación privada”.

“Es un tema totalmente superador que el mismo medio de comunicación, el domingo pasado, lo aclaró. Es un tema superado. Tengo una excelente relación con mi familia, con mis hijos”, comentó este mediodía en una conferencia de prensa.

Gavidia respondió preguntas de medios de comunicación tras reunirse con mandos militares y el presidente del Consejo de Ministros, , y otros integrantes del gabinete.

Rpp Ministro Defensa
José Luis Gavidia aseguró tener una buena relación con su familia. (RPP)

Ahí, fue consultado por la acusación que presentó su esposa en su contra en una comisaría en el mes de setiembre del 2021, por supuestamente haberla hostilizado tras acusarla de una infidelidad.

“Les pido disculpas de corazón, de veras. Dije que es una situación privada pero somos personas públicas. Pido disculpas, somos personas públicas que tenemos que responder por nuestros actos ante el público”, manifestó.

MIRA: Abogado de Karelim López dice que no hay motivos para que ella se someta a la colaboración eficaz

José Luis Gavidia concluyó pidiendo a quienes estén interesados en saber cómo es su relación con sus familiares, le pregunten a su madre, a sus hijos o a quienes fueron sus superiores o subalternos dentro de la Marina.

“Yo he venido a trabajar por mi patria como hice hace 40 años, cuando empecé a ser marino. La única situación es que era un oficial en actividad y ahora estoy en retiro. He venido a trabajar por mi patria y lo haré las veces que la patria lo requiera”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Abel Salinas sobre designación de Condori :"Es una irresponsabilidad absoluta del presidente Castillo"
Perú21TV conversó con el exministro de Salud, Abel Salinas, sobre la designación de Hernán Condori en el sector y las investigaciones que tiene por corrupción.