/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Keiko y Kenji Fujimori tras la excarcelación de su padre: ‘Agradecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski’

Los hermanos agradecieron también al público presente en los exteriores de su residencia en San Borja.

Imagen
Los hermanos Fujimori hablan sobre su padre. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)
Fecha Actualización
Keiko y Kenji Fujimori se pronunciaron tras la liberación de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. El excongresista fue el primero en tomar la palabra para agradecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haberle otorgado el indulto a su padre en el 2017. Por su parte, la excandidata presidencial a las autoridades.
“Quiero agradecer de todo corazón al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haber tenido la sensibilidad de haber otorgado el indulto humanitario a mi padre”, dijo Kenji al principio.
El excongresista también agradeció a su familia y las autoridades. “Agradecer a mi madre porque ella nos ha enseñado a tener ese temple para estar donde estamos parados mis hermanos y yo. Agradecer al de arriba, siempre el divino primero. Agradecer a todas las personas quienes más adelante tuvieron que revisar el caso de mi padre. Agradecer a mi hermana Keiko, agradecer a toda mi familia. La unión hace la fuerza”, dijo mientras se fundía en un abrazo con su hermana.
Seguidamente, Keiko tomó la palabra y habló sobre el estado de salud de su padre. “Hemos tenido varios días de mucha intensidad y hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa. Como es de público conocimiento, su salud es frágil y para nosotros la familia es lo más importante. Sin duda, sabemos que para él, su mejor terapia es el amor de su familia y sobre todo de sus nietos”, comentó.
Finalmente, la política también agradeció a las autoridades que lograron la libertad de su padre y dijo que no tiene rencor por todo lo que pasó.
“Esperamos empezar todos un nuevo proceso. En nuestro corazón no cabe ni odio ni rencor solo gratitud. Me uno a las palabras de agradecimiento al expresidente PPK y a todas las autoridades que con valentía enfrentaron todas las presiones e insultos. Hoy la justicia y la humanidad se impusieron gracias a esas autoridades que permiten que mi padre está hoy en casa”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO