Julio Guzmán le dijo 'no te metas' a Nadine Heredia en redes sociales. (EFE/Facebook)
Julio Guzmán le dijo 'no te metas' a Nadine Heredia en redes sociales. (EFE/Facebook)

El candidato presidencial hizo una exhortación pública a la primera dama para que no abogue por él, pues considera que perjudica su campaña electoral.

[ : JEE aprueba su candidatura]*

"Quiero pedirle a la señora Nadine (Heredia) que no se meta en la campaña política. Ya se metió lo suficiente en el gobierno y mira a dónde nos ha traído", expresó en RPP.

Sobre el tuit de la primera dama en el que defiende su candidatura ante los procesos en el JNE, Julio Guzmán dijo: "En realidad lo que hace (el tuit) es afectarme. (…) Lo que se busca es perjudicarme. Aquí hay una maniobra política".

Afirmó que no tiene vinculación alguna con la presidenta del Partido Nacionalista y que la vio y saludó una vez en Palacio de Gobierno, cuando era funcionario. Refirió que si llega al gobierno se investigará el caso agendas.

Además, Julio Guzmán publicó este mensaje en sus redes sociales (Facebook y Twitter) en las últimas horas, el cual ha generado diversas reacciones en los cibernautas a favor y en contra del candidato de la llamada 'ola morada':

<

. sinceramente creo que te equivocas. Pero quiero ver que te responde sobre atacar a su esposa.— Erick Iriarte Ahon (@coyotegris)

no entiendo q para decirle q no se meta a Nadine necesita crear un afiche .— Beto Luis (Betoluis123)

tú quien eres para decirle a un hombre que le diga a su mujer que se calle? ese respeto tienes por las mujeres? pobre ser— claushot (claushot)

Ja! Ni tu te crees esto. Eres tremendo mentiroso.— Walter Meléndez (amigoperu76)

mandar al marido a callar a la mujer es propio de alguien con mentalidad del siglo XV. Cuánto machismo solapado— Rodrigo Luyo (rodrigoluyo)

Y tú, ¿Qué opinas de este mensaje de Julio Guzmán a Nadine Heredia en sus redes sociales?