PUBLICIDAD
Hugo Chávez Arévalo, exgerente de Petroperú, se entregó a la Policía
Hugo Chávez Arévalo calificó como injusta la decisión Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, que dictó 24 meses de prisión preventiva.
Imagen
Fecha Actualización
El exgerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo, se entregó la noche del martes a la Policía Nacional del Perú (PNP), luego que el Poder Judicial le impusiera 24 meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos de organización criminal y colusión agravada.
Chávez Arévalo calificó como injusta la decisión Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, según un video difundido por Latina.
“Lo considero injusto, ya que este proceso fue anulado. Además, la Contraloría ha declarado nulas todas las sanciones y actos administrativos”, dijo el exgerente.
Como se sabe, el juez Manuel Chuyo dictó esta noche 24 meses de prisión preventiva contra el exgerente, quien es sindicado de integrar la organización criminal del expresidente Pedro Castillo.
Chuyo acogió en parte el pedido del fiscal Raúl Martínez, miembro del equipo especial que investiga al entorno del exmandatario, que inicialmente pidió la detención por 36 meses.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD