Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El personero legal del No a la revocatoria, , dijo que para ellos no hay una fecha oficial para entregar los gastos de campaña, al señalar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no les ha notificado de manera oficial si el de este proceso.

"No hay ninguna comunicación formal que el jurado nos haya hecho llegar respecto a la fecha que el señor (Luis) Tudela ha señalado a los medios de prensa, el 14 de febrero. Mañana iré al jurado para averiguar este tema", dijo el también regidor de Fuerza Social, grupo que pretende revelar sus fuentes de financiamiento después de la consulta del 17 de marzo.

Consultado por la prensa sobre el financiamiento de los costosos paneles por el No, Zevallos tuvo la misma respuesta que todos los voceros y defensores de la alcaldesa: que en su momento se informará sobre esto.

DENUNCIAN MÁS AGRESIONESLa coordinadora del No, Anel Townsend, denunció que las agresiones en contra de los activistas villaranistas continúan y dijo que esta mañana un grupo de simpatizantes por el Sí le tiró huevos a la alcaldesa en una actividad en San Juan de Lurigancho.

También señaló que en el referido distrito solamente hay espacio en las calles para la propaganda por el Sí y que los activistas del No tienen que ubicar sus carteles en sus casas.