/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Fuerza Social: "No hay fecha oficial para entregar gastos de campaña"

El asesor legal del No, Marco Zevallos, dijo que el JNE no les notificó que el 14 de febrero tienen que rendir cuentas sobre financiamiento.

Fecha Actualización
El personero legal del No a la revocatoria, Marco Zevallos, dijo que para ellos no hay una fecha oficial para entregar los gastos de campaña, al señalar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no les ha notificado de manera oficial si el 14 de febrero deben presentar la rendición de cuentas de este proceso.

"No hay ninguna comunicación formal que el jurado nos haya hecho llegar respecto a la fecha que el señor (Luis) Tudela ha señalado a los medios de prensa, el 14 de febrero. Mañana iré al jurado para averiguar este tema", dijo el también regidor de Fuerza Social, grupo que pretende revelar sus fuentes de financiamiento después de la consulta del 17 de marzo.

Consultado por la prensa sobre el financiamiento de los costosos paneles por el No, Zevallos tuvo la misma respuesta que todos los voceros y defensores de la alcaldesa: que en su momento se informará sobre esto.

DENUNCIAN MÁS AGRESIONESLa coordinadora del No, Anel Townsend, denunció que las agresiones en contra de los activistas villaranistas continúan y dijo que esta mañana un grupo de simpatizantes por el Sí le tiró huevos a la alcaldesa Susana Villarán en una actividad en San Juan de Lurigancho.

También señaló que en el referido distrito solamente hay espacio en las calles para la propaganda por el Sí y que los activistas del No tienen que ubicar sus carteles en sus casas.